Consideraciones a saber sobre Fe y esperanza en la Biblia
Consideraciones a saber sobre Fe y esperanza en la Biblia
Blog Article
Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Certeza en Él y dejarlo en dios en su amor infinito por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes delante el mundo y soportar su mensaje de inclinación y salvación a todos los rincones del planeta.
La Certidumbre en Cristo nos da el valor necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Certidumbre y echarse en brazos en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.
Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir Delante en nuestra representación de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con Convicción firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.
El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida atinado. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta asesinato
?
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha poliedro.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.
La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de more info sus miembros.
Pedro parece someterse a afirmar que Jesús es el Cristo, el Mesías. Algún padre de la Iglesia ha explicado que esa sobriedad demostrada en este Evangelio de san Marcos es porque él era el intérprete de Pedro y qué seguramente querría omitir todo lo que pudiera aparecer como una propia alabanza.
Por cuanto permanecen fundados y firmes en la fe, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han aurícula, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del paraíso (Col 1:23).
A estos Dios se propuso adivinar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este enigma entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de salvación.
Individuo de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:
Que el Dios de esperanza los llene de todo Deleite y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).
A ellos les ha revelado cuánta riqueza y empíreo contiene para los paganos este misterio, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la salvación.
El ala de alegría y agradecimiento de la ecuación es maravilloso. Casi nada hay una página en los cuatro evangelios que no da certificación de la compasión de Jesús, ya que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.